7 dic 2011

Paradoja de la derecha. (PAN QUEMA LIBROS).


El PAN en forma de protesta QUEMA LIBROS DE BIOLOGÍA (mientras a Peña Nieto le hacen falta). Sí, parece ser que consideran que éstos hacen a los niños más promiscuos. En lo personal pienso que PRIMERO DEBERÍAN QUEMAR SUS ABSURDAS REFORMAS E IMPUESTOS, si los jóvenes se embarazan y/o tienen enfermedades sexuales a más temprana edad, no es por la culpa de los libros, es por CULPA DE SU GOBIERNO, yo soy los que tienen la creencia de que la base de toda persona prospera y consiente está en la casa. Un niño o una niña bien educada no andarán a sus 13 años teniendo relaciones sexuales sin protección, consumiendo drogas o tal. Pero ¿por qué no hay atención? Porque los padres deben trabajar más tiempo de lo normal, para mantener una casa a duras penas, porque han subido los impuestos, y claro porque nuestro presidente del trabajo, es lo único que no ha podido dar (y digo único porque ha dado miseria, pobreza, muertes, corrupción, epidemias, etcétera). Sí existiese un modelo más digno de trabajo. Cientos de pequeñas y medianas empresas se fueron a la quiebra, principalmente por aquél “convenio”, México ha tenido incremento en desempleo, un campo más pobre, abandono de infraestructura y pérdidas multimillonarias por la liberación de aranceles en la importación de diferentes productos. Como dato la razón principal de dicho tratado fue que el maíz y sus derivados como la tortilla bajarían de precio, hasta el día de hoy, estos productos sólo han incrementado su precio. Campesinos abandonaron el campo y ahora tenemos que la mejor mano de obra que hay se nos va a Estados Unidos; más de 450 mil mexicanos cruzan la frontera para buscar trabajo, porque se perdió en México el 50 por ciento de los empleos, teníamos 10 millones de mexicanos en el campo que vivían de eso y ahora tenemos 5 millones. Dando como resultado que los mexicanos se empleen en empresas extranjeras con un mal trato, un mal salario, y sin garantizar un buen futuro para su familia. Ahí es donde al PAN o al PRI (al final vienen siendo la misma derecha cruda y grosera) deberían “alarmarse”. ¿Por qué quemar libros, cuando hay miles de jóvenes sin educación?, seguramente podría abarcar más, ciertamente no sería suficiente un pequeño espacio en la red.
Es una razón más, ¿no tienes memoria?
Carlos Salinas, el mismo que nos sumergió en esta crisis, (entre otras tantas), es el mismo que apadrina a nuestro candidato de juguete.
No digo que no votes por el PRI/PAN, digo que realmente analices la situación y no te dejes llevar por la manipulación mediática.

Quizás te interesen más artículos de


No hay comentarios:

Publicar un comentario